sasusaku sXs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


otro foro sasusaku pero con mejores cosasa jajajaja (respeto los otros foros tambien son jeniales
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 qq pareha no te gusta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha ahashi
Admin
Admin
uchiha ahashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2010

qq pareha no te gusta Empty
MensajeTema: qq pareha no te gusta   qq pareha no te gusta I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:45 pm

holaa como el for se acab de abrir kiero poner mas cosas asi ke ai les ba la pareja qq odio mas ke nda en el mundo

sasukarin(sin ofender delany)

explicasion : karin es una zorra
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku514.activo.mx
Kathita Nekohh
moderador
moderador
Kathita Nekohh


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

qq pareha no te gusta Empty
MensajeTema: Re: qq pareha no te gusta   qq pareha no te gusta I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:55 am

Bueno yo odio con toda mi alma el SASUHINA,sus fans dan unas excusas tan estupidas
Aqui tengo excusas de ellos de por que se puede dar el sasuhina:

1-Sasuke no pega nada con ninguna de sus fangirls (entre ellas Sakura)
2-Ambos tuvieron infancias parecidas (los dos querían la aprobación de sus padres y estaban a la sombra de sus hermanos "Itachi & Hanabi"), por lo que pueden comprenderse
3-Hinata representa a la clase de chica que le gusta a Sasuke (pelo largo, tranquila y tierna, recordándole a su madre a la que queria mucho)
4-Hinata no es nada escandalosa, al contrario que las fans de Sasuke, lo que hace que a el le pueda agradar mas su compañía
5-Hinata ha estado siempre tan cegada con el "amor" que siente por nuestro protagonista rubio preferido =3 que nunca ha sido capaz de hacer realmente nada por si misma, por eso creo que la personalidad independiente de Sasuke podría ayudarla a superar esa "debilidad" que tiene para convertirse en alguien realmente fuerte
6-Siempre que los imagino junto veo en ellos la complementación de sus personalidades, similares y a la vez diferentes. Ambos sus opuestos (personalidades contradictorias) pero a la vez sus complementarios (ella podría curar el dolor del Uchiha con su ternura, y el podría curar la "debilidad" de la Hyuga con su fortaleza)
7-Hinata no es la clase de chica que admire a alguien por su físico o superioridad en algo, si no mas bien admira a una persona por su personalidad. Por ello, dado que las fans de Sasuke lo ven como un chico guapísimo y mejor que los demás en técnicas ninja, es imposible que se fije alguien que lo vea como un trozo de carne. Así que, lo más lógico, es que posara su vista en alguien que lo ve como a una persona y esa seria Hinata.
8-Porque en los fics puede haber una gran diversidad de comportamientos dado a sus personalidades opuestas (puede ser tierno y dulce pero también desenfrenado y apasionado).
9-Para mi ellos dos representan la Luz y la Oscuridad
10-Y por ultimo... porque juntos se ven realmente lindos! xD

JAJAJA me dan pena ¿como va hacer eso verdad? ademas a sasuke le gustan las chicas FRIAS y hinata es callada...pero fria? eso nunca! solo es timida!
Volver arriba Ir abajo
 
qq pareha no te gusta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sasusaku sXs :: juegos-
Cambiar a: