sasusaku sXs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


otro foro sasusaku pero con mejores cosasa jajajaja (respeto los otros foros tambien son jeniales
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el sueño mas raro de mi vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha ahashi
Admin
Admin
uchiha ahashi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2010

el sueño mas raro de mi vida Empty
MensajeTema: el sueño mas raro de mi vida   el sueño mas raro de mi vida I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:48 pm

explica cual a sido el sueño mas espantoso de tu vida


bueno el mio fue cuando me casaba co criz...(kriz es mi mejor amigo tarado pero mi amigojajaj)
ii era una bagabunda (llorando)lla no me agan acordarme
Volver arriba Ir abajo
https://sasusaku514.activo.mx
Kathita Nekohh
moderador
moderador
Kathita Nekohh


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010

el sueño mas raro de mi vida Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas raro de mi vida   el sueño mas raro de mi vida I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:55 am

este no fue raro pero el unico fuera de lo normal...

estaba despertando en una mañana y derepente me doy cuenta que la pieza estaba pintada de color marron.

me visto y veo a mi amiga que me da los buenos dias y cuando bajo las escaleras veo toda la casa marron y luego en la cocina empese a buscar cereal para desayunar con mi amiga
[ya que no se hacer desayuno solo almuerzo]
bueno y luego terminamos el dichoso "desayuno" y salimos a dar una vuelta al jardin y ...
TODO ERA DE DULCES !!! empezamos a ir a casas desconocidas a comer todo el dulce que deseabamos y nos dimos cuenta que no habia NADIE Y vimos la tele en una casa y no habia nadie en el mundooo!! duda
Volver arriba Ir abajo
 
el sueño mas raro de mi vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sasusaku sXs :: juegos-
Cambiar a: